Una Carta


El viento en mi vida es un corriente de dios. Ahora hay silencio, no puedo definir qué está en mi corazon, estoy esperando por eterno para entender la amor que está dentro. Sentimientos venir y ir, amor respirar como el cielo, lleno con lluvia en este momento, completo con nada solo azul y sol en ese momento. Qué es eterno?

Es certidumbre que todo venir una otra vez más. Las estaciones como un rueda, hilado adelante.

Ahora en mi vida hay no mucho sino espacio y soledad y el esperando para amor volver.

Te extraño.

Author: manderson

I live in NYC.

3 thoughts on “Una Carta”

  1. hmmm…

    Lo escribiste in espanol porque no puedes decirlo en ingles?

    Is it true anglo guys are all Homers? Without an ounce of sensitivity? When compared to this, perhaps.

  2. Pienso que es bonita. Gracias para tu comentario en mi blog. :) Yo siempre queria escribir en mi blog en espanol, pero…no se.

Leave a Reply

