Mis Primeras Escrituras en Español


Cairn in Cordillera Blanca

En el comienzo, no habìa nada sino alma, un corazon sin interior ni exterior, extendiendose para siempre sin temor a parar. Pero entonces, habìa aquel momento cuando el alma sintìo deseo por màs, y subsiguiente rompìa en un millòn de piezas diferentes, y el corazon serìa uno tomò el primer aliento en dos millònes pulmones. Por primera vez, había temor en el mundó; pero habìa mas–habìa èxtasis, habìa sufrimiento, habìa belleza, habìa conciencia de vida. Eso fue el nacimiento de amor.
——————

No quiero salir, jamàs. Pero el tiempo ha venido. Debo de irme. Dejo atras una pieza de mi corazon, en todas partes voy esparciendo piezas de mi vida atràs, para que la luz pueda crecer en el espacio dentro de mì mismo. Compartimos para que perdamos nos mismo, amamos para que conozcamos nosotros mismos, vivimos y sufrimos. Moveremos al futuro con claridad, con valor, con temor, con deseo insaciable, con todo lo quese mueve con el rìo de vida.

(¡con un poco correcciòn de mi profesora, por supuesto!)

Author: manderson

I live in NYC.

Leave a Reply

